NOTICIAS / RC VALPARAÍSO

HOMENAJE A LA ARMADA DE CHILE

Rotary Club Valparaíso, siguiendo su tradición el día jueves 25 de Agosto rindió su homenaje a la Escuela Naval Arturo Prat Chacón en sus 204 años sirviendo a la patria.

TRADICIÓN ROTARIA

El viernes 15 del mes de agosto de 2022, en los salones del Club Naval de Valparaíso, se realizó la tradicional ceremonia de despedida al presidente de Rotary Club de Valparaíso que ceso en sus altas funciones rotarias.

En un ambiente de amistad y compañerismo un grupo de socios compartieron una velada donde primó la cordialidad y el reconocimiento a la labor desplegada por el Pastpresident Joel Pérez Olguín durante el período 2021-2022.

En la ceremonia se expresaron palabras de felicitaciones por la labor desplegada y la entrega de un presente recordatorio.

El agasajado agradeció las muestras de afecto recibidas y se puso a disposición del Presidente en ejercicio Alejandro Gómez Cortés.

Esta tradición rotaria mantiene los lazos de compañerismo y camaradería y fortalece el ideal Rotario. “Se beneficia más el que mejor sirve”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s