VISITA GOBERNADOR RODRIGO A CLUBES ROTARIOS DE ANTOFAGASTA 24 Y 25 DE AGOSTO

REUNION PRESENCIAL DE GD RODRIGO CON RC ANTOFAGASTA

VISITA DEL GOBERNADOR RODRIGO A CLUBES ROTARIOS DE ANTOFAGASTA

Los días 24 y 25 de agosto los clubes rotarios de Antofagasta recibieron la visita del gobernador Rodrigo y su esposa Pamela.

Fue una agenda apretada, considerando que en Antofagasta son cinco clubes rotarios: RC Antofagasta, RC La Portada, RC Coloso, RC Salar Grande y RC Caliche con los cuales realizó reuniones de trabajo para conocer los planes de cada uno de los clubes en pos del cumplimiento de metas del distrito y RI y lo principal, tener presencia en la comunidad a través de apoyos que sean significativos y sustentables.

Se realizó una cena de honor conjunta de los clubes rotarios, una grata reunión con mucha camaradería después de mucho tiempo alejados por la contingencia sanitarias y donde el Gobernador Rodrigo expuso a la Asamblea las metas del distrito y un discurso de gran motivación y encantamiento con Rotary para todos los socios y socias como también a los invitados presentes.

Entre lo ajustado de esta agenda se pudo visitar al Gobernador de Antofagasta Sr. Ricardo Díaz Cortés, con quien se conversó respecto a poder generar alianzas para trabajar de manera conjunta en beneficio de la comunidad antofagastina.

En tanto la Sra. Pamela se reunión con el Comité de Damas de RC Antofagasta para conocer el trabajo que realizan en ayuda social.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s