NOTICIAS / RC VALPARAÍSO

CELEBRACIÓN DIA DEL NIÑO

Rotary Club de Valparaíso, siendo fiel a sus tradiciones, celebró el día del niño en la Escuela Dr. Aldo Francia Boido, de Viña del Mar, este centro educacional cuenta en su matrícula con 153 niños y niñas, entre los cuales hay algunos con capacidades diferentes, siendo todos de condición altamente vulnerable.

Su Directora es la profesora Sra. Marianela Leiva Silva, quien junto a un cuerpo de docentes Muy motivados, educan y les entrega valores a los niños que cursan hasta 6° básico.

La donación que realizamos consistió en 153 juguetes de peluche, dos tacatacas y dos mesas de ping pong, una profesional y otra infantil.

La entrega se llevó a efecto el viernes 19 del Presente mes, en un acto cultural, en el cual participaron alumnos, apoderados, docentes y los rotarios Marisol Parra, Alejandro Navarrete e Iván Leiva, agradeciendo nuestro aporte la Sra. Marianela Leiva.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s