NOTICIAS / RC COPIAPÓ ORIENTE

ROTARY CLUB COPIAPÓ ORIENTE ENTREGÓ, DURANTE EL MES DE AGOSTO, APOYO A 4 AGRUPACIONES SOCIALES Y DEPORTIVA QUE REALIZARON ACTIVIDADES EN EL MES DE LOS NIÑOS EN LA COMUNA DE COPIAPÓ.

Con una nutrida agenda  Rotary Club Copiapó Oriente, colaboró con aportes a cuatro agrupaciones del ámbito social  y deportivo que realizaron actividades para los niños enmarcada dentro del mes de celebración del Día del Niño.  Es así como se entregó aportes  en bolsas de golosinas a los Comités de Villa Arauco I, representado por la dirigente Gianina Jopia y Nueva Colonias  Extranjeras, dirigido por el Pastor Miguel Acevedo.

A su vez, a la agrupación solidaria Robert  Yáez de población  Cartabio, siendo su Presidenta Marjorie Yáñez,  se le entregó un aporte en Bebidas. Finalmente en el ámbito deportivo se entregó una colaboración en artículos  para  apoyar un Plato Único para reunir fondos para los niños que no contaban con un aporte monetario para participar en un campeonato de Fútbol infantil,  perteneciente  al sector Escorial de la población Rosario de Copiapó.

Los dirigentes de cada uno de las agrupaciones  entregaron sus agradecimientos al Rotary Club Copiapó Oriente además de recibir invitaciones para presenciar dichas actividades que fueron realizadas durante todo el mes de agosto del presente año.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s