NOTICIAS / RC PEÑUELAS

RECONOCIMIENTO AL PERSONAL DE SALUD

Como agradecimiento a todo el personal de la Salud que labora en Hospitales, Consultorios y otros establecimientos de salud, en representación de ellos concurrimos al  Cecosf Punta Mira de Coquimbo en donde los acompañamos en unas onces en reconocimiento a su labor en sector salud, expresamos nuestra gratitud por todo lo que han hecho, para proteger la salud y la vida de las personas durante la pandemia de COVID -19. Su compromiso con los demás, incluso cuando significa poner en riesgo su propia salud, requiere coraje y dedicación.

Como organización comprometida con el ideal “Dar de sí antes de pensar en sí”, Rotary cree que la gente de acción puede generar un impacto duradero. Su trabajo es un ejemplo de cómo enfrentarse a grandes desafíos, buscando formas de marcar la diferencia.

Su compromiso nos inspira a hacer aún más para apoyar las labores relacionadas con la salud pública. Continuaremos promoviendo las vacunas, especialmente en las comunidades más vulnerables. Apoyaremos a nuestros aliados de la salud en nuestra comunidad y en todo el mundo para prevenir y erradicar enfermedades mortales y construir infraestructuras de salud pública.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s