NOTICIAS / RC VALPARAÍSO SATÉLITE

TRABAJO EN ESCUELA JUAN WACQUEZ MOURFIN

Rotary Club Satélite de Valparaíso, en el mes que finaliza, realizó una visita a la Escuela Juan Wacquez Mourfin, dirigida por la profesora Sra. Mariluz Gaete, colegio que apadrina desde la fundación del club, en el año 2017.

En esta ocasión, el encuentro con los niños, docentes y un importante grupo de rotarios consistió en hacerles entrega de útiles y materiales escolares, elementos que les fueran   sustraídos a los estudiantes, con ocasión un robo que sufrió el establecimiento educacional ubicado en el cerro Rocuant de Valparaíso.

Durante la entrega se compartió un pequeño ágape y se aprovechó la instancia para celebrar el día del niño con un pequeño acto musical, realizado por los escolares.

Entre otras acciones los rotarios han favorecido al centro escolar con la habilitación y mejoramiento de los baños; la creación de un taller científico, donándoles

microscopios, pipetas, vasos de precipitación y otros elementos para el trabajo adecuado de los niños, tales como mesones, estanterías, sillas, etc.

Además, se les han entregado Reconocimientos a los mejores alumnos, buenos compañeros, y a todos los alumnos que egresan de octavo básico

Junto a todo esto, se procedió al pintado de la techumbre, habilitación de una pequeña huerta, donación de víveres, un refrigerador, para mantener adecuadamente los alimentos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s