NOTICIAS / RC VALPARAÍSO SATÉLITE

INGRESO NUEVA SOCIA

Martes 30 de agosto, en los salones del Club Naval de Campo Las Salinas, en una distendida Reunión de camaradería y compañerismo, el Rotary Club Satélite de Valparaíso incorporó una nueva socia, la Sra. Emma Arqueros Sepúlveda, siendo su madrina la presidenta del Club Sra. Militza Strelow.

En esta trascendente ceremonia rotaria,  llena de emotividad y grato ambiente contó con la presencia de 10 socios del Club Satélite y la visita de los rotarios del Rotary Club de Valparaíso, los mentores EDG Sergio Garay R., EGD Jorge Vega D., junto a Iván Leiva y la Presidenta del Comité de Membresía, Sra. Marisol Parra.

Luego de cumplir con los protocolos de rigor, lectura del CV y hacer la respectiva promesa, la Madrina Militza le impuso la insignia Rotaria y el emblema del período de la Presidenta de RI, Jennifer Jones a su ahijada. Emma agradeció y se puso a disposición para trabajar por el engrandecimiento del Club y por supuesto de Rotary International.

Marisol Parra, en su calidad de presidenta del comité de membresía del club madre, felicitó a Emma, dándole la bienvenida ofreciéndole todo su apoyo, para que se vaya integrando plenamente a nuestra noble institución de servicio, la más grande en su género del mundo.

Para su integración plena al club y a RI, Militza nombró mentor de Emma al socio Claudio Rodríguez, la investidura de Emma como socia del Club satélite y de RI, culminó con un grata once de camaradería y amistad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s