NOTICIAS / RC CHUQUICAMATA

Gracias a la donación de Rotary Club Chuquicamata, usuarios del albergue Municipal celebraron las fiestas patrias.

Septiembre mes de celebración de nuestras fiestas patrias, tradiciones y costumbres reviven para estas fechas a lo largo de nuestro territorio nacional, en donde compartimos con nuestras familias y/o amistades, alrededor de una mesa o parrilla, compartiendo con alegría el significado de estas festividades, pero ¿Qué pasa con las personas en situación de calle que viven en albergues?

Mediante un mensaje de texto a una de nuestras RRSS, se comunicó con nuestro club una de las coordinadoras del programa albergue Municipal de Calama, solicitando la colaboración de empanadas para celebrar el 18 de septiembre entre los usuarios que pertenecen a este programa. Sin dudarlo nuestro club estuvo presente el mismo día 18 a la hora de almuerzo en donde se compartió un momento con cada uno de ellos, llevando el saludo de parte de nuestro club y organización. La alegría, valoración y aprecio entregado por parte de ellos fue muy significativo por este simple y significativo acto.

Somos rotarios y rotarias 24/7, no importando fechas u condiciones climáticas, siempre estaremos presentes en donde alguien nos necesite, porque somos gente de acción…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s