NOTICIAS / RC LA LIGUA

ROTARY CLUB LA LIGUA RECIBE A GD RODRIGO JARUFE, Y SU ESPOSA PAMELA, EN VISITA OFICIAL

Rotary Club de La Ligua, presidido por su presidente Gonzalo Cuevas junto los socios, esposas y las integrantes del Comité de Damas de nuestro club y, también, el presidente Rotary Club Zapallar José Rojas, recibieron al Gobernador de Distrito 4320 Rodrigo Jarufe F. y su esposa Pamela Gallardo.

La actividad se realizó el jueves 15 de septiembre y se cumplió en dos partes. La primera en una reunión de trabajo con la directiva, donde GD Rodrigo recibió la información actual del club de parte del presidente Gonzalo, de los encargados de los Comités de Imagen Pública, Membresía, Fundación Rotaria, Proyectos, Administración, Secretario, Tesorero.

Posteriormente, en un grato ambiente de camaradería y compañerismo, GD Rodrigo presentó un completo discurso, con  presentación en PowerPoint, destacando mensaje de nuestra presidenta de Rotary International 2022-2023, Jennifer E. Jones y la importancia de Rotary Club Valparaíso que con el inicio del Centenario del año de su fundación, el 13 de Abril de 1923, constituyéndose en el primer Club Rotario del país y a su vez el inicio de la instauración del Rotarismo en Chile.

También, en esta ocasión, GD Rodrigo procedió a colocar el “Reconocimiento Paul Harris Fellow” a los socios Gastón Arcaya, Rodrigo Bobadilla y Juan Andrade. 

Al finalizar la ceremonia se procedió a la entrega de regalos por parte del presidente Gonzalo Cuevas al GD Rodrigo Jarufe y para su esposa Pamela por parte de la presidenta del Comité de Damas Patricia Durán.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s