NOTICIAS / RC VILLA ALEMANA

Fiesta Costumbrista RC Villa Alemana

Desde hace cuatro años, al llegar septiembre, nuestro Parque Rotario las Américas, ubicado en Patricio Lynch N°60, de Villa Alemana, se viste de tricolor y recibe a la familia rotaria.

RC Villa Alemana, Rotaract Villa Alemana, Interact Villa Alemana y el Comité de Damas de RCVA, se unen para festejar, e invita a amigos, esposas, madres, padres e hijos de todo el club a disfrutar una jornada con cuecas, juegos criollos, inflables para niños, música y concursos; así también se ofrecen a la venta, con precios a costo: papas fritas y ricas empanadas, choripanes, anticuchos, mote con huesillo, terremotos, bebidas y sopaipillas.

El presidente Oscar Mujica dio el inicio a la Fiesta y fue el jurado para todas las competencias realizadas. Así. también, ofició de anfitrión con todas las visitas y miembros de la gran Familia Rotaria, para celebrar juntos un nuevo Aniversario de Chile.

Esta entretenida jornada poco a poco se ha masificado y esperamos para el futuro contar con rotarios de otros Distritos más.

Un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s