NOTICIAS / RC OVALLE

Socias y socios de nuestro club visitaron la Residencia Rucalhue de Ovalle, perteneciente a la Fundación Niño y Patria para entregar una tarde entretenida a los niños y niñas que alberga el hogar, la actividad principalmente se centró en dar un momento agradable a uno de ellos, quién se encuentra en una situación muy compleja de salud y con monitoreo constante de enfermeras.

La visita consistió en una rica convivencia para él y sus compañeros donde pudieron disfrutar de  pizzas, bebidas, empanadas, música y bailes, para finalizar con la entrega de un presente de parte del club a nuestro festejado especial.

El objetivo principal de la Residencia Rucalhue es contribuir a la restitución del derecho a vivir en familia y a la reparación integral de las experiencias de vulneración de los adolescentes ingresados a cuidados alternativos residenciales por orden de un Tribunal de Familia.

Desde ya agradecemos a los funcionarios/as quiénes brindaron total disposición para llevar a efecto esta hermosa instancia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s