Socias y socios de nuestro club visitaron la Residencia Rucalhue de Ovalle, perteneciente a la Fundación Niño y Patria para entregar una tarde entretenida a los niños y niñas que alberga el hogar, la actividad principalmente se centró en dar un momento agradable a uno de ellos, quién se encuentra en una situación muy compleja de salud y con monitoreo constante de enfermeras.
La visita consistió en una rica convivencia para él y sus compañeros donde pudieron disfrutar de pizzas, bebidas, empanadas, música y bailes, para finalizar con la entrega de un presente de parte del club a nuestro festejado especial.
El objetivo principal de la Residencia Rucalhue es contribuir a la restitución del derecho a vivir en familia y a la reparación integral de las experiencias de vulneración de los adolescentes ingresados a cuidados alternativos residenciales por orden de un Tribunal de Familia.
Desde ya agradecemos a los funcionarios/as quiénes brindaron total disposición para llevar a efecto esta hermosa instancia.
