ACADEMIA WUSHU DE ARTES MARCIALES ESCUELA JUAN PABLO II PARTE ALTA DE COQUIMBO
Para Rotary club de Coquimbo ser partícipe en el desarrollo de la vida deportiva de los niños y niñas de la comuna de Coquimbo es fundamental. Creemos que el deporte fortalece la autoestima, motiva desde pequeños al trabajo en equipo, aporta hábitos saludables, fomenta la paz y genera lazos; entre otras múltiples virtudes.
Por todas las razones anteriores, fuimos colaboradores, inscribiendo a 10 niños y niñas de la Academia WuShu de artes marciales, perteneciente a la escuela Juan Pablo II de la Parte Alta de Coquimbo, en el 8° Torneo Abierto “Copa Valle del Limarí”, que se realizó en la comuna de Ovalle, el pasado sábado 05 de noviembre.
Liderados por su maestro Alejandro Landeros, destacado deportista y profesor de la comuna, los niños y niñas retornaron con una veintena de trofeos en diferentes categorías, demostrando así un notable nivel competitivo y compromiso con su academia.




Muchas gracias al Rotary Club de Coquimbo por siempre colaborarnos en nuestros desafíos, ya que estos aportes se ven reflejados en la formación deportiva y social de niños y niñas de la comuna entregándoles una esperanza y aprendizaje de que en la vida todo se puede lograr con trabajo duro, disciplina y personas/instituciones como el Rotary que están dispuestas a colaborar con quienes lo necesitan y se esfuerzan, muchas gracias 🙏🏾