NOTICIAS / RC SAN JOAQUÍN

CELEBRACIÓN ANIVERSARIO Y VISITA GOBERNADOR

Lunes 21 de noviembre Rotary Club San Joaquín, de La Serena, efectuó una ceremonia  en el Hotel Costa Real, donde celebró  su Aniversario N° 34 de vocación de servicio y de ayuda a la comunidad, con la visita del Gobernador del distrito 4320, Rodrigo Jarufe Fuentes, su señora Pamela Ramos Gallardo, Liliana Rojo, asistente del Gobernador y con la participación de sus socios e invitados .

El presidente del Club, Cesar Andrés Pinto Arriagada, destacó el lema “ IMAGÍNA ROTARY” de la presidenta de Rotary International Jenifer Jones, quien es la primera mujer presidenta de Rotary. Invitó a los socios a imaginar la posibilidades de cambio que tienen en sus manos para transformar el mundo. Que imaginen un mundo que merece lo mejor de nosotros, donde nos levantemos cada día sabiendo que podemos marcar la diferencia, soñar en grande y aprovechar sus conexiones y el poder de Rotary para convertir los sueños en realidad.

Durante la Ceremonia, Gobernador invistió a una nueva socia Rotaria, María Elena Trincado y además se premió al socio y amigo rotario José Godoy Umaña, por sus 30 años de servicio humanitario a la comunidad.

Se destacó a la socia y amiga rotaria Susana Vera Montaña, por su impecable trayectoria resaltando su fructífero trabajo en ayuda a la comunidad.

Se vivió un emotivo momento, con uno de los socios más antiguos, Ángel Bravo Massida, cantando su cumpleaños, acompañado por Cristian con su clarinete .

Nos deleitó con una grata música, Cristian Muñoz, alumno  de la escuela Luis Braille, integrante del reconocido grupo Los Menas.

Se vivió una grata noche de amistad Rotaria.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s