NOTICIAS / RC VALPARAÍSO

ROTARY CLUB DE VALPARAÍSO INCORPORA NUEVA SOCIA.

El jueves 24 de noviembre, Rotary Club de Valparaíso en su sesión solemne dedicada a compañerismo, incorporó a una nueva socia, Doris María Zúñiga Garay, de profesión Educadora de Educación General Básica, nacida un 21 de junio en Valparaíso.

Doris desempeñó sus laborares como educadora en diversas Escuelas de la ciudad porteña, para después de 37 años acogerse a retiro, dedicándose a hacer diversas obras de caridad y ayuda a los carenciados y desposeídos, desde hace varios años.

Fue presentada a nuestro Club por la socia Marysol Parra, quien advirtió en Doris sus grandes dotes que la hacen merecedora de ser parte de nuestra noble institución. Doris agradeció, con un sentido discurso, su acogida al Club decano del Rotarismo en Chile, comentando que está plenamente consciente que se incorpora a una institución que “Como nuestro símbolo nos invita a imaginar, una rueda de 24 dientes, los cuales giran 24 horas, durante todo el año”.

Sus palabras fueron acogidas con un gran aplauso por los socios asistentes a la reunión, quienes le dieron una calurosa bienvenida al club.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s