NOTICIAS / RC OLMUÉ

SEMANA DE LA NIÑA Y EL NIÑO

Ayer, jueves 1 de diciembre, Rotary Club Olmué celebró la “Semana de la Niña y el Niño 2022″, en la Escuela La Ramayana, de la Quebrada de Alvarado en la Comuna de Olmué; con los cursos de pre-kinder a octavo básico.

En representación del Club Rotario su presidente Sonia Patricia Garay Garay, acompañada por las socias Alejandra Fontanés Zahr y Verónica Parra Zárate, entregaron unos bonitos Diplomas a los niños, destacando su compañerismo. También se entregó un Diploma de Reconocimiento a su directora Roxana Madariaga Cárdenas y profesora Lorena Estica Galleguillos, por brindar un aprendizaje de calidad.

Rotary Chile celebra, desde hace más de 90 años, la Semana de la Niña y el Niño, que tiene como objetivo destacar el buen trato entre los niños de Escuelas Básicas, así como reconocer la labor docente.

Rotary Olmué, desde sus inicios, valora el trabajo de los profesores de la comuna y destaca y fomenta, entre los niños, su amabilidad, empatía, tolerancia, para en definitiva crecer dentro de un entorno respetuoso e inclusivo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s