NOTICIAS / RC SANTA LAURA

PREMIACIÓN CONCURSO DE PINTURA «PÓNLE COLOR A LA NATURALEZA» 2022

Rotary Club Santa Laura – Iquique, realiza por segundo año consecutivo el concurso de pintura “PÓNLE COLOR A LA NATURALEZA”. Este se llevó a cabo en las Escuelas Eduardo Llanos Nava y  Profesor Manuel Castro Ramos, donde alumnos de Tercero y Cuarto básicos, plasmaron toda su creatividad e imaginación sobre el Cuidado del Medio Ambiente en sus pinturas, utilizando diferentes técnicas, y así lograr concientizar a la comunidad sobre el valor de la naturaleza a través del arte.

Cada trabajo fue evaluado por destacados pintores y académicos,  de la 1ª y 8ª regiones, Sr. Raúl Codoceo, Sr. Álvaro Carevic y la Sra. Lesly Villagrán. Gracias a su gran generosidad de compartir su valioso tiempo, ya tenemos los ganadores de esta actividad.

Las pinturas seleccionadas y premiadas fueron:

  • 3ros básicos:

Primer Lugar: Juan Andrés Ricón Estupiñon, Escuela Manuel Castro Ramos,

Segundo Lugar: Ignacia Palma, Escuela Eduardo Llanos Nava,

Tercer Lugar: Santiago Hernández, Escuela Eduardo Llanos Nava.

  • 4tos básicos:

Primer lugar: Samia Espinoza, Escuela Eduardo Llanos Nava,

Segundo Lugar: Sebastián Gabriel Carrizo Suazo, Escuela Eduardo Llanos Nava,

Tercer Lugar: Catalina Álvarez, Escuela Eduardo Llanos Nava.

La Comunidad de Iquique podrá apreciar las obras de los niños en la Casa de la Cultura de la ciudad de Iquique, a partir de marzo del próximo año.

ROTARY CLUB SANTA LAURA, seguirá motivando a la comunidad escolar que exprese a través de la pintura la responsabilidad y concientización con el cuidado de nuestro medio ambiente y la educación, fomentando así las áreas de Interés de Rotary Internacional.

En nombre de la Presidente E. Teresa Villagrán Leiva, de la Presidente del Proyecto del Concurso de Pintura Viviana Areyuna Vilche y de ROTARY CLUB SANTA LAURA – IQUIQUE quedamos muy agradecidas por el logro, éxito y alcance de esta versión del concurso “PÓNLE COLOR A LA NATURALEZA” del período 2022 – 2023, IMAGINA ROTARY.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s