NOTICIAS / RC PEÑUELAS

INGRESO NUEVO SOCIO RC PEÑUELAS

Una de nuestras metas es el incremento de Membresía y a la vez mantenerla, preocupación de nuestra Gobernación, es por eso que se nos une como socio Edgardo Adolfo Rojo Pizarro, él es Ingeniero Agrónomo de la ULS, casado con Heydi, padre de 3 hijas, actualmente se desempeña de Coordinador y jefe de la zona Norte del Programa de Uva de Mesa de Agricom Ltda.

Desde muy pequeño recuerdo de los Rotarios que nos visitaban en el colegio, donde cantábamos todos el himno Rotario, claramente quien me ha motivado y ha sido un ejemplo en Rotary, ha sido mi hermana Liliana y es gracias a ella que he decidido ser parte de esta gran familia rotaria.

Nuestro Presidente Hernán da la bienvenida a Edgardo en donde destaca que los clubes saludables crecen y cambian. Nuestro club no está estancado,  atrae a nuevos socios y gracias a los socios y socias está siendo relevante para nuestra comunidad. El padrino Daniel pone en su solapa la insignia Rotaria dándole a conocer que como club prestamos atención a lo que sienten nuestros socios y nos mantenemos abiertos a nuevas ideas. Involucrar a los nuevos socios y escuchar sus opiniones fortalecerá el club. 

BIENVENIDO EDGARDO ya eres parte de nuestra familia Rotaria.

ACTIVIDADES RC PEÑUELAS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s