NOTICIAS / RC OVALLE

Cierre de año escolar y reconocimientos a mejores alumnos /Escuela de Huallillinga

Con un emotivo acto, los alumnos de la escuela rural de Huallillinga realizaron la entrega de los reconocimientos a los mejores alumnos de la escuela y a la madre más representativa, todo esto enmarcado en lo que fue la semana del niño y la niña para el período 2022 «Imagina Rotary».

El acto contó con la presencia de su madrina rotaria Priscila Paz y Mónica Arias, quienes con su mensaje lograron motivar y emocionar a los niños y niñas de la escuelita.

Cabe mencionar que nuestro club, adicional a las escuelas urbanas que apadrina, ya hace unos años ha comenzado a llegar a escuelas rurales, en donde los recursos son más limitados, motivo por el cual, es de suma importancia realizar nuevas actividades y momentos de esparcimiento para los niños y niñas.

La escuela de Huallillinga está  ubicada a 10 km aproximadamente, por la ruta hacia Monte Patria, contando con una dotación de 20 alumnos como máximo.

Semana del niño y la niña / Escuela Los Olivos

Gran alegría se vivió en la escuela rural de Los Olivos, la cual por primera vez contó con el reconocimiento a los mejores compañeros y compañeras en su comunidad educativa en la escuela ubicada a 24 km. aproximadamente de la Ciudad de Ovalle.

Dicho acto se planificó como actividad de compañerismo para el término del año escolar la cual fue muy bien recibida por los docentes,  apoderados y niños.

La actividad contó con la participación de las rotarias Viviana Carvajal Elgueta y su hija Viviana Andrade.

Agradecemos el trabajo efectuado de parte de la escuela y felicitamos como club a los niños y niñas galardonados por los valores del compañerismo y el respeto hacia el prójimo. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s