NOTICIAS / RC CALAMA

En una divertida y entretenida tarde

ROTARY CLUB CALAMA CELEBRÓ FIESTA DE NAVIDAD A LA COMUNIDAD CALAMA RENACE

Este fin de semana, en las instalaciones del club, unas decenas de niños y niñas recibieron la visita del viejito pascuero.

Con el objetivo de estrechar lazos con la ciudad, Rotary Club Calama celebró la fiesta de navidad a la comunidad Calama Renace. “La idea era hacer una fiesta a los niños de escasos recursos y esto se organizó mediante Rotary Club Calama y pudimos entregar una once, regalos, una caja de navidad que se reunió con todos los rotarios. Salió todo súper bonito y pudimos tener más de 50 niños alrededor”, manifestó el rotario y coordinador de la actividad David Reynoso.

Para Hugo Copa, de la comunidad Calama Renace, la actividad desarrollada en las instalaciones de Rotary Club: “Me pareció súper bien, participaron muchos niños de la comunidad Calama Renace y favoreció a muchos de escasos recursos. Agradezco mucho el apoyo del Club Rotary, hubo muchos regalos, estuvieron el viejo pascuero, las duendecitas, todos los niños se divirtieron en los juegos inflables y todas esas cosas, super bien y agradecido”, concluyó.

Una de las niñas que participó de la actividad, Sheyla Flores dijo “Muy bueno y divertido el juego de las sillas y el juego del calamar. El viejito pascuero me dio regalos y la pase muy bien” sobre la velada navideña en Rotary Calama.

Finalmente, se hizo entrega de regalos, cajas navideñas y bolsas de dulces para cada uno de los integrantes de la comunidad Calama Renace.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s