NOTICIAS / RC LA PORTADA

ACTIVIDADES RC LA PORTADA

R.C. La Portada celebró sus 50 años de vida al servicio de la comunidad realizando actividades que muestran nuestro compromiso.

  • Se hizo entrega de un reconocimiento a nuestro Secretario Homero Seguel Varela quien  se ha destacado por su entrega y compromiso en sus 45 años de servicio en el club.
  • Nuevamente concurrimos en apoyo al Hogar Don Orione mejorando su almuerzo y entregando útiles de aseo para los ancianos y niños residentes.
  • Se puso término por el presente año a nuestro Proyecto de la Orquesta de Niños en riesgo social pertenecientes a la Escuela D-121 Humberto González Echegoyen, quienes dirigidos por el profesor Pedro Haro Rogel, socio de nuestro Club, hicieron por primera vez una presentación tocando dos temas, donde los padres y apoderados del colegio pudieron apreciar los logros alcanzados por sus hijos. Este proyecto continuará al inicio del año escolar del próximo año.

El compromiso de todos los socios ratificado en la celebración del cincuentenario es seguir por esta senda y cumplir con las metas que nos hemos propuestos para el presente año.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s