NOTICIAS / RC VILLA ALEMANA

NAVIDAD PARA LOS NIÑOS RC VILLA ALEMANA 2022

Rotary Club Villa Alemana, desarrolló este 22 de Diciembre una nueva versión de la “Navidad para los Niños”.

En esta oportunidad y en conjunto con los Jóvenes Interact, organizamos con el Campamento El Páramo de Peña Blanca, un conjunto de regalos y actividades para cerca de 50 niños de este campamento ubicado en el sector Nor-Oriente de Peña Blanca.

Interact Villa Alemana, compartía entreteniendo a los niños con golosinas, dibujos y pinta caritas, a su vez los socios del Club, participaron ofreciendo bebidas y queques, así como la donación de 10 cajas de Alimentos (avaluadas en $150.000) a las 10 familias más necesitadas del campamento, juegos inflables y entrega de Algodones de azúcar a cada uno de los niños, preparados personalmente por el socio Héctor Diaz.

Nuevamente los socios William y Guillermo Palacios, estando a la cabeza del comité de Proyectos y Servicio, coordinaron y organizaron en este maravilloso evento.

Se agradece las donaciones de varios socios del club, y la participación activa de los socios Miguel Olivares, Maribel Echeverria, José Barceló, Sergio Narváez, Rodrigo Alarcón y de nuestro Presidente Oscar Mujica.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s