NOTICIAS / RC LIMACHE

Premiación Excelencia Académica

Cómo cada año, durante la primera semana de diciembre, Rotary Club de Limache realiza la premiación por excelencia académica y premio al esfuerzo  a tres escuelas de la comuna. En esta oportunidad, fueron premiados tres alumnos correspondiente a Escuela de la Santa Cruz, Escuela Pasión de Jesús, donde se entregó el premio por excelencia académica a la alumna María José Oliva y Priscilla Fuentes respectivamente y  Escuela Especial Ester de La Torre recibió el premio al esfuerzo, que por primera vez fue implantado por el club, al menor José Tomás de espectro autista.

Cada alumno recibió un diploma de honor y una giftcard para la compra de materiales necesarios para sus estudios, estos jóvenes agradecieron este aporte tan importante para ellos.

Aporte implementos deportivos

La comuna de Limache cuenta con la única Escuela especial para niños y jóvenes con discapacidad intelectual, esta escuela acoge a niños desde 5 años hasta 23 años.

La  escuela cuenta con una matrícula muy amplia y funciona en dos turnos, mañana y tarde.

La directora Sarah Alarcón nos hizo llegar una carta donde nos solicitaba el aporte de implementos deportivos ya que los existentes se encuentran en muy mal estado, Rotary Club procedió a la compra de estos implementos y haciendo entrega de ellos el día 16.12.22 directamente a la escuela.

Gran satisfacción de saber que con este apoyo podrán realizar las actividades deportivas necesarias para mantener en buen estado físico a los jóvenes que allí asisten.

La Directora y las profesoras de Educación Física agradecen este aporte.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s