NOTICIAS / RC REÑACA

Fiesta navideña en Hospital Gustavo Fricke

Rotary Club Reñaca realizó con la autorización de la Dirección del Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar una visita al área pediátrica para llevar con mucho cariño un adelanto de la bella e importante celebración como es la NAVIDAD, se entregó a los niños hospitalizados 80 libros para colorear con su respectiva caja de lápices de colores, una casita de muñecas con su mobiliario. Además una bolsita con golosinas para cada niño, cuyo contenido fue señalado por el médico pediatra.

La actividad contó con la participación del jefe de Pediatría Dr. Claudio Cisterna, Sra. Dalila Vásquez, Educadora de Párvulos Unidad de Pediatría, Sra. Priscilla Luna Vial, encargada de la Unidad Participación Social y Trato Usuario.

Socias de R.C Reñaca, la Presidenta Rosa Pávez, Jacquelina Bustamante, Cecilia Díaz, Patricia Pávez y Marta Orellana.

Y quien le puso el énfasis,  la alegría y significado de la celebración y entregó la bolsita de golosinas a los niños, el viejito pascuero, el socio Eugenio Escalona.

Fue una bonita y emocionante jornada.

Los socios y socias de Rotary Club Reñaca nos sentimos felices de haber llevado un momento de alegría a los niños que están hospitalizados por diferentes dolencias.

Pedimos al Creador pronto alivio para ellos.

Un comentario

  1. Deseo expresarles mis felicitaciones a las socias y socios del RC de Reñaca por este momento de alegría entregada a las niñas y niños que lamentablemente se encuentran hospitalizados. Ruego a Dios que les dé una pronta recuperación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s