NOTICIAS / RC CHUQUICAMATA

INTERACT SAN IGNACIO Y ROTARY CLUB CHUQUICAMATA ENTREGARON BOLSAS NAVIDEÑAS A NIÑOS, NIÑAS Y PERSONAS DE ALTA VULNERABILIDAD DE CALAMA.

La rueda rotaria no ha parado de girar en las acciones hacia los que más lo necesitan, es de esta forma que el trabajo en conjunto permitió entregar 236 bolsas navideñas, las cuales llevaban dulces, golosinas y un mensaje navideño para quienes los recibieran.

El fuerte de la donación fue dirigida hacia los Niños, Niñas y Adolescentes de la toma de Quetena, lugar en la cual nuestro club ha estado trabajando fuertemente desde hace ya varios años. Fueron 155 Niños y Niñas en la que se pudo esbozar una sonrisa mediante la entrega de este obsequio, nos comentaba Don Patricio, líder social de este lugar, que este año fue bastante complejo debido a que fuimos la única institución con una ayuda tan masiva que llegó al lugar; cabe destacar que cada Niña, Niño y Adolescente menor a 14 años, recibió este regalo.

La segunda institución a la cual se fue en ayuda es el programa PIE 24 Horas, en la cual cada usuario del programa, 60 en total, recibió también este regalo, los y las profesionales del lugar, se encargaron de entregar este presente.

La última Institución fue el Albergue Municipal de Calama, lugar que atiende a personas en situación de calle, esta entrega se llevó a cabo el mismo día 24 de diciembre en la noche, fueron 21 bolsas, en donde los usuarios pudieron compartir en la víspera de Navidad.

Son estas acciones que nos instan cada día a Imaginar un Rotary fuerte, enfocado en uno de sus principios fundamentales: ayudar a quienes más lo necesiten, mediante el servicio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s