NOTICIAS / RC LA SERENA

CELEBRACIÓN DÍA DE NIÑOS Y NIÑAS EN COLEGIOS DE LA SERENA “JAVIERA CARRERA” Y “EL ROMERO”

Rotary La Serena, continuando la iniciativa de Rotary International, celebra y valora la educación de los niños y niñas en el mundo, los motiva a promover la paz, lejos de la delincuencia, de los malos hábitos y sean buenas personas en su entorno familiar y social.

Nos emociona premiar a los estudiantes por las cualidades que los distinguen: compañerismo, solidaridad, talento, tolerancia, colaboración, respeto a los demás y a sí mismos. Para ellos es inolvidable, marca sus corazones y podrían seguir el ejemplo rotario.

La actividad fue recibida con entusiasmo y respeto por los niños y sus madres, padres y/o tutores. Como también, por el profesorado y equipo directivo que toman la responsabilidad de educar, entregar valores, guiar y cuidar sus primeros pasos.

Se entregaron mensajes alusivos a los objetivos de Rotary, a la Diversidad, Equidad e Inclusión muy acordes a los principios de los Colegios, a la historia e hitos relevantes de nuestro Club y al Centenario del Rotarismo en Chile.

Cada niño y niña recibió una medalla personalizada, un diploma dedicado a sus valores y un colorido regalo enfocado a dar rienda suelta a su imaginación, creatividad y dones artísticos mediante trazos, dibujos y pintura. Como nuestro lema “Imagina Rotary”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s