NOTICIAS / RC PUTAENDO

VISITA DEL GOBERNADOR Y SU ESPOSA AL ROTARY CLUB PUTAENDO

Sábado 10 de diciembre, al medio día, se realizó la Visita del Gobernador de Distrito 4320 Rodrigo Jarufe Fuentes y su esposa Pamela Ramos Gallardo a nuestro Club.

El encuentro se realizó en la Chichería El Pino de Rinconada de Silva, contando con la participación de los socios de nuestro querido Rotary Club Putaendo y los socios del Club Satélite Nuevo Llay Llay de Putaendo, los hijos del Gobernador Rodrigo, Amira y Tarek. También nos acompañó Clara, amiga de Intercambio de Amira desde Guatemala, nuestros postulantes al Programa de Intercambio de Jóvenes Florencia, Javiera y Diego e invitados especiales.

Comenzamos con la reunión del Gobernador con la Directiva del Club, luego pasamos a la Ceremonia con la Asamblea, donde se realizaron dos presentaciones, una perteneciente al Club Satélite y la otra, la de nuestro Club que mostraban las actividades realizadas hasta el momento.

Luego de eso, realizamos la Ceremonia de Investidura para dos nuevos socios que se unen a nuestras filas, la señorita Lesley Gaete Saavedra y don Ciro Contreras Portillo,  terminando con un almuerzo de Camaradería.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s