NOTICIAS / RC VIÑA DEL MAR

ROTARY CLUB VIÑA DEL MAR MATERIALIZA ADQUISICIÓN DE 10 COCINAS NUEVAS PARA DAMNIFICADOS INCENDIO SECTOR FORESTAL DE VIÑA DEL MAR.

Hoy, miércoles 28 de diciembre 2022, Rotary Club Viña del Mar ha materializado la adquisición de diez (10) cocinas nuevas, con sus correspondientes reguladores, financiado todo con el aporte voluntario de los socios del mencionado club rotario.

Donación irá en directa ayuda a las diez familias siniestradas por el incendio, jueves pasado, del sector Tranque Sur Cerro Forestal; familias de apoderados que pertenecen a la comunidad educativa de la Escuela Paul Harris, establecimiento educacional apadrinado, precisamente, por RC Viña del Mar.

Efectuada la compra, ahora estamos programando la entrega física de dichos bienes, a la brevedad posible, a las familias damnificadas, previa coordinación entre la Escuela Paul Harris, Rotary Club Viña del Mar y las familias, entrega se realizará en los próximos días.

Este es un aporte de Rotary Club de Viña del Mar para paliar en parte las pérdidas producidas en esas familias, producto del voraz incendio ocurrido en nuestra querida ciudad, en que sufrieron la pérdida de su vivienda y de todos sus enseres.

RAÚL ROMERO / Pdte. RC Viña de Mar

Un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s