NOTICIAS / RC LIMACHE

INVESTIDURA NUEVO SOCIO

Con fecha 21.12.2022 Rotary Club de Limache realizó, como cada miércoles, su reunión de socios, en esta ocasión se llevó a cabo la investidura de un nuevo socio que pasa a formar parte de este Club.

Ceremonia contó con la presencia del cien por ciento de los socios y contamos con el gran honor de recibir al Gobernador Rodrigo Jarufe y su esposa Sra. Pamela Ramos.

El socio investido es Alexis Estay, entre sus estudios superiores podemos destacar programación en computadoras, administración de empresas, ingeniería en ejecución e informática.

La promesa fue leída a Alexis por la socia Ana María Clark Benítez, Alexis prometió cumplir con los objetivos de Rotary y la Prueba Cuádruple.

Fue investido con el pin rotario por el Gobernador Rodrigo Jarufe y el pin del lema del periodo por la presidenta Marta Benítez Ramírez.

Al finalizar todos los asistentes felicitaron y dieron la bienvenida al nuevo socio y se procedió a cantar el Himno Rotario Arteche para, posteriormente, realizar un brindis de honor.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s