NOTICIAS / RC CHINCHORRO

ENTREGA INSUMOS

El viernes 30 de diciembre del 2022, ad portas de año nuevo, Rotary Club Chinchorro hizo la donación de 3 termómetros digitales y 9 cajas de guantes para ser usados en la penitenciaria local. En ese día la socia Sara Yong, encargada de Imagen Pública junto al presidente Roberto Parra entregaron al encargado administrativo Cristian Faundez, dichos insumos.

Posteriormente con el advenimiento del nuevo año, el martes 03 de enero del 2023, se hizo entrega de 12 cajas de mascarillas a la Sra. Adriana Blanco, Medica que trabaja en el Policlínico para funcionarios de Gendarmería. El policlínico ubicado en Calle Colon 030, parte del casco histórico de la ciudad, también da atención a los vecinos del sector. Estuvieron presentes en la entrega, la Socia Sara y presidente Roberto.

Los insumos señalados fueron enviados por el Gobernador Rodrigo Jarufe. En el año de centenario del Rotarismo en Chile, se cumple la premisa, de ser gente de acción.

ENTREGA GIFT CARD

El 26 de agosto del año pasado, coincidiendo con el Dia de la Educación Técnico Profesional, el Liceo B-4 de la Ciudad de Arica, organizó una feria de emprendimiento para estudiantes de carreras técnicas.

Rotary Club Chinchorro fue invitado como parte del equipo evaluador y se entregó un premio consistente en una Gift Card, entrada al Cinemark Plaza Arica, para los integrantes del equipo Ganador.

Lunes 2 de enero, 7 estudiantes fueron a ver la Película “El gato con Botas”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s