RC Villa Alemana Camino a la paridad.
En RC Villa Alemana, con Motivo de la celebración del día de la Mujer Rotaria, que se celebrará el 23 de ENERO, se desarrolló durante la reunión de compañerismo del 7 de Enero un Homenaje a nuestras primeras socias del Club.
Así, Patricia Lagos, Raida Yunes y Marybel Echeverria fueron merecedora de lindas flores, bellas palabras y el mas caluroso aplauso y brindis en su honor.
Además, en esta oportunidad nos acompañó nuestro AGD Luis Gonzales y la compañía como visitante de Marcela Figueroa.
RC Villa Alemana empezó hace años con la integración paulatina de Niñas y Niños en Interact, Jóvenes de Rotaract y sus primeras socias, se incorporan a través del Club Satélite Los Molinos, el cual dio paso a que luego se incorporaran oficialmente a nuestro Club, al disolverse este último club.
Actualmente las tres pertenecen a comités del Club y son parte integral de nuestra Familia Rotaria, Junto a Rotaract e Interact.


