NOTICIAS / RC AZAPA

KILÓMETRO DEL JUGUETE

Rotary Azapa finalizó sus actividades del año 2022 con la exitosa campaña del Kilómetro del Juguete.

Tal como lo viene haciendo desde hace 15 años, el Club durante diciembre a través de una intensa campaña de difusión mediante afiches y entrevistas en radios y en el canal de TV local, motiva a la comunidad para que se sumen a esta noble iniciativa que busca entregar regalos de Navidad a los niños más necesitados de la comuna y algunas localidades del interior.

Es así como para la Navidad 2022, Rotary Azapa hizo entrega de más de 400 juguetes a jardines infantiles, instituciones y cursos de algunos colegios, logrando la alegría de los niños y la satisfacción del deber cumplido.

ASEO Y MEDIOAMBIENTE

Rotary Azapa inició hace algunos años una campaña para colaborar con la limpieza de las playas de Arica. Es así, que los socios destinando horas de los fines de semana fabricaron, a partir de tambores, contenedores de basura para diversas playas, los que fueron entregados a la Corporación Municipal Costa Chinchorro para su instalación.

Con el tiempo estos contenedores se han ido deteriorando, por lo que el Club inicio un trabajo de restauración. Este 16 de enero se entregaron dos contenedores reparados para la playa El Laucho.

Desde la Corporación Municipal Costa Chinchorro señalaron: “Agradecemos a los amigos del Rotary Club Azapa por su compromiso con la limpieza de nuestras playas! Nuevamente nos colaboran con la instalación de contenedores de basura para mantener El Laucho tan bello como se lo merece”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s