NOTICIAS / RC VILLA ALEMANA

RC Villa Alemana apoyando a los Bomberos de la Ciudad

Durante el mes de diciembre de 2022, RC Villa Alemana realizó una campaña de recolección de agua embotellada y barras de cereal a nivel comunal y distrital, con excelentes resultados, dada la inmediatez y corto tiempo de duración. 

RC Iquique, fue uno de los principales donadores, llegando a nuestra sede con $300.000 en ayudas, muy bien representado por su socio Jorge Soto, a nombre de su presidente Daniel Gary, desde ya queremos agradecerles, a través de este medio. 

Miércoles 8 de enero, en medio de la emergencia nacional por los múltiples incendios en la zona centro sur, los socios Michael Rodríguez, William Palacios y Rodrigo Alarcón, en representación de nuestro club rotario, iniciaron la entrega fraccionada del total reunido en la campaña antes mencionada.

Se entregaron, a la primera compañía de Bomberos de Villa Alemana, una donación de 132 botellas de 500 cc , 36 botellas de 1,5 lts de agua mineral y una caja con 24 packs de barras de cereales. 

Próximamente, otros socios de nuestro club visitarán otras dependencias y cuarteles de Bomberos, repartiendo los elementos mencionados. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s