Viejos amigos
Hace más de cuatro años que Rotex D4320 y el club Rotario de Los Andes no habían tenido la ocasión de reunirse de manera presencial, hasta que el día miércoles 10 de mayo se puso fin a esa deuda, que entre estallido social, pandemia y paro del programa de intercambio en nuestro distrito, habían vuelto difícil este reencuentro.
Como equipo ROTEX, nos pone muy contentos el volver a afiatar vínculos con uno de los clubes más representativos de nuestro distrito a nivel del programa de intercambio, e igualmente, quienes siempre han estado dispuestos a acogernos y trabajar en conjunto por el bien del programa, nuestros clubes y el distrito en general.
En una velada llena de simbolismos, pudimos compartir como es característico de aquel club, un ambiente de fraternidad, respeto y compañerismo, donde incluso pudimos ser espectadores de la aceptación de un nuevo miembro al Club Rotario de Los Andes. Expusimos brevemente nuestro trabajo a nivel distrital y local, con gran interés de todos los rotarios presentes, respondiendo sus preguntas y dejando grandes expectativas de trabajar y realizar actividades en conjunto a futuro.
Nuestros agradecimientos a todos los socios del Rotary Club Los Andes por intermedio de su directiva. Esperamos prontamente encontrarnos con nuestros amigos rotarios andinos.
Por último, nos gustaría extender a todos los clubes rotarios de nuestro distrito nuestro ánimo de colaboración, trabajo en conjunto y amistad, siempre velando por los valores rotarios y el bienestar de nuestro distrito.
