NOTICIAS / RC COQUIMBO

Proyecto Social “Entrega de Tablets a Hospitales de la Comuna de Coquimbo y La Serena” Pandemia -2020 / Rotary Club de Coquimbo

Qué duda cabe, que quienes más han sufrido en esta Pandemia, han sido nuestros queridos niños, y más los que han estado enfermitos en nuestros Hospitales acuarentenados, sin posibilidad de  recibir visitas y el amor de sus padres y seres queridos, acción que sabemos les ayuda a recuperarse más rápido. ROTARY CLUB DE COQUIMBO ha querido aportar en mantener esta valiosa comunicación y vínculo entre ellos.

Para ello, se han donado al Servicio de Pediatría del Hospital San Pablo de Coquimbo y del Hospital San Juan De Dios de La Serena, tablets (computadores portátiles), que permitirán virtualmente lograr concretar el  insustituible lazo y transmisión de amor a nuestros niños hospitalizados, lo que se hacía hasta ahora con los celulares particulares de los héroes de nuestros tiempos, los queridos funcionarios de la salud.

A continuación, se muestra material gráfico que evidencia el aporte que Rotary Club de Coquimbo, entrega a las Instituciones de Salud pertenecientes a las Comunas de Coquimbo y La Serena, en esta Pandemia – 2020:

Dra. Ana Farias Astudillo -directora del Hospital San Pablo de Coquimbo y Dra. Ana Olave Jefe de Pediatría del Hospital San Pablo de Coquimbo, reciben Tablet de Alta Tecnología de parte de Margarita General T. Presidenta Rotary Club de Coquimbo 2020-2021 acompañada de Mónica Álvarez C. Past President 2019-2020.

Dr. Sergio Puebla Jefe de Pediatría  del Hospital San Juan de Dios de La Serena, recibe Tablet de Alta Tecnología de parte de Margarita General T. Presidenta Rotary Club de Coquimbo 2020-2021 acompañada de Mónica Álvarez C. Past President 2019-2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s