NOTICIAS / RC COPIAPÓ ORIENTE

Rotary Club Copiapó Oriente dona 60 kits de aseo personal a internas de la capital regional

En el contexto de pandemia producto de la Covid-19, Rotary Club Copiapó Oriente ha realizado diversas acciones para ir en apoyo de las necesidades que se han presentado producto de la contingencia sanitaria. En esta oportunidad, correspondió la donación de 60 kits que cuentan con productos para el aseo personal para internas de Copiapó.

“Rotary ha estado presente en distintas instancias apoyando a quienes más lo necesitan durante esta pandemia, por lo que este aporte de estos kits esperamos que puedan ser de gran ayuda para este grupo de mujeres, agradecemos a nuestras socias y socios de nuestro club rotario y también a Gendarmería por permitirnos generar esta alianza para poder colaborar”, dijo Juan Carlos Pereira, Presidente de Rotary Club Copiapó Oriente.

Por su parte, el director regional, coronel Víctor Vera Bustos, señaló que “Como Gendarmería creemos que es una ayuda importante, en estos tiempos difíciles de pandemia por coronavirus. Para internos e internas es una donación esencial, ya que implica que los privados de libertad cuenten con más elementos de protección para prevenir posibles contagios por Covid-19”.

También el alcaide de la unidad penal de Copiapó Mayor José Marín, agradeció “el compromiso de los integrantes del Rotary Copiapó Oriente, quienes lograron reunir 61 mascarillas para internas e internos, las que serán muy útiles para ellos en estos momentos en que nos encontramos en emergencia sanitaria por Covid-19”.

Este aporte se suma al permanente apoyo con alimentos que desde junio está realizando Rotary Club Copiapó Oriente a diversas ollas comunes de la capital regional, entregando semanalmente alimentos e insumos a estas organizaciones gracias al aporte de las socias y socios de club y a personas que de manera particular entregan sus contribuciones al club.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s