NOTICIAS / RC AZAPA

Ayuda a Don Juan Ibañez Moscoso Poblador del Valle de Azapa

Hace un par de semanas socios de nuestro club se embarcaron en la ayuda a Don Juan Ibáñez, poblador del valle de Azapa de 99 años. Don Juan ha vivido toda su vida en el Valle y hoy a su avanzada edad ya tiene muchas complicaciones de salud, le es difícil desplazarse, tiene sordera en ambos oídos y vive solo en un terreno que le prestaron, donde tiene una pequeña pieza.

La solicitud de apoyo a Don Juan llegó desde un amigo e invitado de nuestro Club, Yoni Olis, que también vive en el valle y nos comentó su situación y condiciones de vida.

Algunos socios de nuestro club fueron a visitar a Don Juan y se percataron de sus necesidades; por lo que decidimos apoyarlo, con ayuda también de nuestro Rotaract Azapa y nuestros amigos del Rotary Club Arica. Pudimos entregarle a Don Juan un nuevo colchón, mercadería y bidones de agua. Se le instaló una sombra con materiales donados, un sillón, además lo ayudamos a realizarse exámenes de audiometría.

Hace unos días nuevamente lo fuimos a visitar, constatando como Don Juan aprovechaba el espacio que se le hizo para poder estar en las tardes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s