NOTICIAS / RC COPIAPÓ

Kinesiólogo Alejandro López Rivera:
Profesional de la Salud asume la Presidencia de Rotary Club de Copiapó

****

En una ceremonia virtual transmitida por la plataforma ZOOM, se realizó el Cambio de Mando en Rotary Club de Copiapó, donde hizo entrega de la Presidencia la docente Erika Castro Ávila al profesional de la salud, el kinesiólogo Alejandro López Rivera.


El acto obedeció al traspaso de mando correspondiente al periodo 2020 – 2021 y 2021 – 2022, con que se inicia un nuevo año rotario que partió el 1 de julio del 2021 y que culminará el próximo 30 de junio del 2022, bajo el lema presidencial de Rotary Internacional “Servir para Cambiar Vidas”.


La ceremonia que contó con la presencia del Gobernador del Distrito 4320, Ricardo Vera Martínez y su esposa Lilian Navea Dantagnan, se dividió en dos partes, la primera donde la Presidenta saliente Erika Castro entregó cuenta de su gestión centrada en las actividades de servicio a la comunidad, mientras que la segunda parte, fue dedicada a la transmisión de mando.
En la oportunidad, el turno en primera instancia le correspondió al Club Interact de Copiapó (compuesto por jóvenes menores de 18 años), donde Sofía de la Rosa Carrasco entregó el mando al estudiante universitario Yair Rojas Rojas.


Acto seguido, se efectuó la transmisión de mando en Rotary Club de Copiapó, donde Erika Castro colocó en la solapa de Alejandro López la insignia rotaria de presidente, haciendo entrega además de los símbolos rotarios al profesional de la salud, la campana y el mallete.


Más tarde, hubo menciones por la entrega de reconocimientos al club rotario copiapino por parte del Gobernador Saliente, Emilio Sepúlveda Aguilar, por las metas cumplidas durante el periodo de la ex Presidenta Erika. Asimismo, ella aprovechó esta especial ocasión para entregar estímulos a quienes le acompañaron en el Directorio y encargados de Comité, como además un reconocimiento especial de socio Paul Harris, a Julio Retamales, quien además recibió la categoría de socio honorario.


La actividad virtual contó también con la presencia de todos y cada uno de los socios del club, autoridades rotarias distritales e invitados especiales, para concluir con las palabras y saludo del Presidente Entrante, Alejandro López, y posteriormente la entonación del Himno Rotario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s