NOTICIAS / LA LIGUA

Se realizó transmisión de mando de Rotary Club La Ligua.

El jueves 08 de julio se realizó la ceremonia de transmisión de mando de Rotary Club La Ligua. El Presidente del periodo 2020 – 2021, Jorge Caraduex Franulic hizo entrega del liderazgo al presidente 2021 – 2022 Marcelo Rodrigo Pérez Yáñez, quien asumió junto a su nuevo Directorio.

En la reunión participó de manera virtual el Gobernador de Distrito Ricardo Vera Martínez, quién con emotivas palabras saludo al nuevo presidente a su directiva, quien motivo a todos los socios a seguir trabajando en esta hermosa labor de “Servir para Cambiar Vidas”.

La ceremonia de cambio de mando,  contó con la presencia de autoridades locales, encabezadas por el alcalde Patricio Pallares, como también se contó con la presencia de EGD Emilio Sepúlveda, el Comité de Damas, familiares e invitados especiales.

El nuevo Presidente, Marcelo Rodrigo Pérez Yáñez., invitó a cada uno de los socios Rotarios a participar en los proyectos que se realicen en este periodo, como también en las actividades de ayuda a la comunidad y personas afectadas, haciendo lema y consecuencia de su impronta “Servir para Cambiar Vidas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s