NOTICIAS / RC CHUQUICAMATA

Gracias al apoyo de Interact San Ignacio, el Hogar de Ancianos San José de Calama recibió importante donación

Con la compañía de nuestro Gobernador de Distrito Rodrigo Jarufe Fuentes, las jóvenes interactianas del Colegio San Ignacio entregaron sabanillas, mantillas para adulto y toallas húmedas a esta institución.

Un llamado en las RRSS del Hogar San José el cual solicitaban ayuda urgente para los abuelitos y abuelitas del hogar fue el detonante para que los/as jóvenes interactianos/as, comenzaran una campaña de recolección entre sus mismos integrantes, con el apoyo de su asesor profesor Oscar Morgado Zamora recolectaron una gran cantidad de los elementos solicitados.

Con la presencia del Gobernador de Distrito 4320. Rodrigo Jarufe Fuentes que se encontraba en nuestra ciudad debido a las visitas que realizó a los clubes rotarios de la Provincia se sumó entusiastamente a la invitación que realizó el club patrocinante de este Interact Rotary Club Chuquicamata, felicitando a los jóvenes por su loable acción y compromiso con los usuarios de este hogar instándolos siempre a seguir por este camino.

Por su parte el presidente del club José Rojo Lobos agradeció el espíritu solidario de los jóvenes de este Interact que siempre está entregando ayuda a quienes mas lo necesitan, cabe destacar que los rotarios del club colaboraron en parte con esta cruzada.

Interact San Ignacio ha mostrado en el tiempo su compromiso, capacidad de liderazgo y organización cuando los objetivos son claros y acompañados con un trabajo de excelencia por parte de su asesor cuyo fin primordial es beneficiar a nuestra comunidad. Nuestras más sinceras felicitaciones a todas y todos los integrantes por el trabajo desarrollado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s