NUEVO CHAIRMAN RYE / ROTARY YOUTH EXCHANGE

RYE: PROGRAMA DE INTERCAMBIO DE JÓVENES DE ROTARY

Designación Nuevo Chairman RYE – Períodos 2020 al 2023

El Programa de Intercambio estudiantil de Rotary continúa su valiosa senda de ofrecer cada año, oportunidades de intercambios estudiantiles interculturales a la juventud de nuestro Distrito.

El comité Distrital RYE es liderado en cada período por el Gobernador o Gobernadora en ejercicio y por el Chairman Distrital, designado para estos efectos como responsable de la gestión operativa del Programa de Intercambio de Jóvenes del D 4320.

Nuevo Chairman RYE

De acuerdo a las normas del Programa y dado el cumplimiento de tres períodos consecutivos como Chairman del rotario Leonel Valenzuela socio de RC. Llay-Llay Centro, quien deja voluntariamente su cargo al terminar este período. El Gobernador Carlos Tapia en acuerdo con el GDE Emilio Sepúlveda y el GDN Ricardo Vera, han designado como nuevo Chairman Distrital del RYE, por tres períodos consecutivos, al destacado socio de RC. La Ligua Richard Muñoz Arancibia, Coordinador del Comité Distrital del Programa de Intercambio Jóvenes, quien fuera propuesto por el actual equipo Distrital del RYE y confirmado por los mencionados gobernadores para asumir este destacado cargo en Rotary, a contar del 01-Julio-2020.

Datos de contacto nuevo chairman: richard_jma@yahoo.es /

El nuevo Chairman Richard Muñoz, cuenta con una vasta experiencia en los programas de Rotary para la juventud y dentro de su amplia trayectoria rotaria ha ocupando diversos cargos en su club, tales como; encargado de Rotaract, Interact, Ryla, además como responsable de realizar diversas actividades deportivas, culturales y acciones comunitarias con jóvenes; también ha vivido la valiosa experiencia de participar directamente en el Programa como padre de estudiantes de intercambio, como familia anfitriona voluntaria en más de una oportunidad, como consejero permanente de estudiantes extranjeros en su club y en los últimos cuatro períodos como coordinador Distrital del Team RYE, además de asumir diversas responsabilidades distritales. Richard destaca por su trabajo responsable, prolijo y muy comprometido en sus acciones rotarias y gestiones personales en beneficio de los estudiantes de intercambio, de las familias y colegios participantes, junto a lo anterior, ha destacado por su alto nivel de compañerismo y amistad en el desempeño de las permanentes acciones, en el trabajo del equipo RYE.

Como Chairman saliente, expreso mis felicitaciones y le deseo mucho éxito al nuevo Chairman Richard Muñoz en su nuevo cargo frente al Programa de Intercambio de Rotary, quien además, podrá contar con mi  total apoyo en su gestión, si fuera necesario.

Finalmente, amigas y amigos en Rotary, mis últimas palabras sean para agradecer a toda la familia rotaria por la oportunidad y la confianza de ser parte del RYE por tantos años, por el trabajo compartido, por el apoyo recibido y por las expresiones de compañerismo y amistad que me han brindado. En particular, agradecer a mi club RC. Llay-Llay Centro por facilitar mi participación en el Programa de Intercambio de Rotary, al actual equipo RYE y a los jóvenes de Rotex por su constante apoyo.

“Rotary conecta el mundo”.

Muchas gracias.

Leonel Valenzuela F. / Chairman RYE – D 4320.

Un comentario

  1. Mis felicitaciones al Chairman saliente Sr. Valenzuela..a quien conozco personalmente ..por haber participado en dos procesos de intercambio como host mother, siempre atento y dispuesto a colaborar en todo …y para Richard mis felicitaciones . Tiene un gran camino recorrido . Solo esperar que la familia rotaria siga ..haciendo historia y uniendo paises.continentes, jovenes y lo mas importante ayudando a formar personas con valores,principios basados en el compañerismo. Amistad y solidaridad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s