NOTICIAS / RC CHUQUICAMATA

VISITA OFICIAL GD RODRIGO JARUFE F.

En ceremonia solemne Rotary Club Chuquicamata recibió la visita de nuestro Gobernador de Distrito Rodrigo Jarufe Fuentes y su esposa Pamela Ramos Gallardo.

Con la presencia de los socios, invitados especiales y la directiva del Interact San Ignacio, se realizó una hermosa  ceremonia de compañerismo en nuestra blanca mesa de la amistad.

Después de casi dos años y medio, nuestro club nuevamente recibió la visita presencial del Gobernador, visita oficial a los clubes del distrito, que permite, en forma directa, destacar temas importantes de Rotary, así como motivar la participación de los rotarios y rotarias en actividades de servicio y otorgar reconocimiento a los socios por sus contribuciones.

Previamente a la cena de honor, nuestro Gobernador, se reunió con la directiva del club en nuestra sede, allí de forma amena, clara y precisa, nuestro presidente José Rojo Lobos, dio las directrices de lo que será su gestión en este periodo, enfocándose en las actividades de servicio y en los aportes del club a Rotary Internacional. El Gobernador felicito el gran trabajo que hasta el momento se ha realizado instándonos a cumplir las metas propuestas tanto por el distrito como de RI.

La cena de honor conto con la notable presentación de nuestro maestro de ceremonia amigo rotario Abel Oro. Después de haber degustado una exquisita cena, nuestro Gobernador Rodrigo Jarufe Fuentes realizo una presentación totalmente inspiradora y clara de las metas que se ha propuesto para este periodo y por, sobre todo, oriento al club para lograr un buen desenvolvimiento en su año y así continuar con la gran obra del rotarismo en la comunidad.

Juntos construimos un mundo donde las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en nosotros mismos, en nuestras comunidades y en el mundo entero.

Muchas gracias Gobernador Rodrigo y Pamela por su visita, mucho éxito en su gestión para Imaginar un Rotary lleno de logros y trascendencia. 

Un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s